?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 August 2012 @ 12:28 am
Reto #9: fic  
Título: Capricho
Personaje: Harry, mencion de Draco
Rating: g
Género: slash
Advertencias:
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.






http://harrython.livejournal.com/234490.html

http://harrython.livejournal.com/234641.html

http://harrython.livejournal.com/235028.html

http://harrython.livejournal.com/239248.html



Cuando finalmente se enlazaron Draco le había regalado – para horror de Hermione. – un elfo domestico. Cierto que al mudarse a la mansión, la media docena de estas criaturas que poseía la familia pasaron a estar a su servicio, pero Furby estaba destinado exclusivamente al moreno y acudiría adonde quiera que él lo necesitara. Se encargaba de pulir su varita, encerar su escoba, sacarle brillo a sus zapatos y todos esos pequeños detalles que le generaban cierto pequeño regocijo al mago, no acostumbrado a la diferencia que marcaba las cosas bien hechas.
Pero había una cosa que él mago no le permitía al elfo hacer por él, Draco lo consideraba un capricho tonto, pero para él era una pequeña satisfacción.

Cada domingo, antes de irse a la cama, cogía un paño, un poco de abrillantador y pulía su placa con dedicación y esmero. Ese trozo de metal era más que un emblema de autoridad,(o al menos él lo consideraba así). Era el recuerdo de una promesa hecha muchos años atrás, de que mientras él tuviera aliento entregaría todo de sí para no permitir que nadie, no importando su estatus de sangre, fuera maltratado por alguien que se arrogase gratuitamente el derecho a hacerlo.
 
 
mekare_nuance: harrymekare_nuance on August 4th, 2012 09:34 am (UTC)
Madre de dios, casi me da un algo al leer que el elfo le pulía la varita. Mi mente está muy mal, lo sé. Pero qué quieres, a estas alturas esas palabras dicen de todo menos su significado literal.